martes, 22 de noviembre de 2011

Chávez, las FARC, Irán y los crímenes de Lesa Humanidad


Por Maibort Petit


En la misma medida que pasan los días y el mundo conoce lo que está pasando en Venezuela, en esa misma medida a Hugo Chávez se va cerrando el cerco y su capacidad de maniobrar de disminuye. Esta semana, por ejemplo, no pudo ser peor para el dictadorzuelo que anuncia quedarse en el poder hasta el 2031. 
Irán 
Por un lado, los Estados Unidos anuncian más sanciones contra  Irán y colocan a Venezuela como un país que ayuda al terrorismo, sirviendo a la FARC y a Irán como soporte para violar sanciones internacionales. 
FARC

Igualmente,se hace público otro escandalo que deja frío a Chávez y a sus cómplices. Las FARC deciden en suelo venezolano nombrar al guerrillero Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko como el nuevo jefe del grupo terrorista. Varios reportes confirman que “el evento” además de contar con el visto bueno de Chávez y de los militares de la FANB, también contó con presupuesto criollo y con el resguardo de militares buscandos internacionalmente. 
En la  hacienda de uno de los militares más corruptos del régimen, Cliver Alcalá Cordones, ubicada en Apure, se reunieron los guerrilleros Joaquín Márquez,  Rodrigo Londoño, Iván Márquez, el emisario de Chávez para las FARC, Ramón Rodríguez Chacín y la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba. 
CPI 
Esta semana Diego Arria, entregó al fiscal de la Corte Penal Internacional, Luis Moreno Ocampo un informe de más de  600 páginas de documentación reunida para acusar al dictador Hugo Chávez de crímenes de lesa humanidad.

En informe voluminoso contiene 500 entrevistas de víctimas, documentación audiovisual y unas 40 páginas de palabras del propio Chávez" que prueban "desplazamientos forzados, asesinatos y torturas".
Nueva hija de Hugo Chávez
Para colmo de males, Venezuela conoció que Chávez tiene una hija de 6 años, nacida el 1 de mayo del 2005, hija de dictadorzuelo con Bexhi Lissette Segura Pérez, una barinés que sostuvo una relación con el jefe de la revolución por varios años. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada