martes, 24 de julio de 2012

Exclusiva: Trayéndole Cuba al paciente (soschavez.org)

Nuevamente la página web www.soschavez.org nos sorprende con una nota sobre la salud de Hugo Chávez. Esta vez anuncian que el deterioro de la salud del caudillo de Sabaneta es evidente, y que existe un hospital cubano funcionando en Miraflores para atender al candidato-presidente-paciente durante la campaña presidencial.

Acá va la nota completa publicada en el popular sitio web:

http://soschavez.tumblr.com/


Además del tesoro de información que reportamos anteriormente, indicando que el paciente está de hecho sufriendo de cáncer de páncreas, hemos recibido nueva información de otra fuente que proporciona una visión más clara sobre el día a día del presidente enfermo de cáncer, Hugo Chávez.
Nuestra fuente dentro del palacio de Miraflores nos informa que como parte del plan para mantener la apariencia de que el paciente está mejorando, se tomó la decisión de que Chávez no regresara a Cuba para recibir estudios médicos y tratamientos. Hacerlo, destaparía de inmediato la seriedad de su enfermedad, dañando sus prospectos electorales. En su lugar, su grupo de médicos cubanos le han traído Cuba a Chávez. De Cuba se ha enviado personal médico y equipos a Venezuela, con el fin de operar al paciente, si es necesario. Todo esto es parte de la estrategia electoral de pretender que Chávez está en franca mejoría, algo que como hemos informado, es un engaño al pueblo venezolano.
Más aún, nuestra fuente afirma que Chávez está constantemente siendo observado en su hospital de Miraflores, mantenido bajo estricta vigilancia y siendo constantemente monitoreado por médicos.
Dado que la fatiga causada por la enfermedad del paciente no le permite trabajar todos los días, nuestra fuente nos dice que Chávez se ha visto obligado a delegar sus funciones presidenciales a los demás miembros del PSUV, la mayoría de los cuales estaban en nuestra lista de posibles sucesores, entre ellos Elías JauaNicolás Maduro,Diosdado Cabello, su hermano Adán y la ministra del Despacho de la presidencia, Erika Farías.
Este grupo de funcionarios, la fuente nos dice, son los responsables por mantener un ambiente regular dentro de la mansión presidencial y el gobierno en general. Sin embargo, esto a menudo se torna difícil por la constante disminución física del paciente, lo que complica muchas agendas previstas.
Estas revelaciones están planteando preguntas adicionales, serias dudas sobre la capacidad del presidente para gobernar el país cuando él ni siquiera tiene la fuerza para trabajar a diario y mucho menos ser candidato a la reelección. La frecuencia de estas fugas simplemente confirma el creciente malestar y preocupación dentro del círculo íntimo del presidente. Mientras que el PSUV y los Castro hacen grandes esfuerzos para ocultar la verdadera condición del paciente mediante la importación en esencia de un hospital cubano a Miraflores, se vuelve más y más claro que el presidente no tiene ni siquiera la fuerza para gobernar el resto de este período presidencial, y menos aún el próximo.
Esto, por supuesto, plantea la pregunta – ¿ante la clara evidencia que Chávez pronto sucumbirá a su enfermedad, por quién en realidad estarán votando los venezolanos que son partidarios del presidente? ¿Será por Jaua? ¿Por Maduro? ¿Por Cabello? ¿Quién sabe? Lo que es evidente es que Chávez está perdiendo su tiempo y energía haciendo actos de campaña y preocupándose por su reelección, cuando debería estar dedicando sus últimos respiros a la gobernación del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada