jueves, 27 de septiembre de 2012

De Florida a Nueva Orleans a votar por una Venezuela Libre



Por Maibort Petit 
Muchos de los venezolanos que por diversas razones vivimos en la Florida, estamos haciendo todo lo posible, para atravesar los 1.350 kilometros que el régimen de Hugo Chávez nos ha impuesto para ejercer el derecho ciudadano de votar en las próximas elecciones presidencial que tendrán lugar el 7 de Octubre de 2012, y en la cual nos jugaremos el futuro de muchas generaciones.

La comunidad venezolana en Miami se está trasladando en masas. Muchos han decidido tomar el autobús y pasar unas 14 horas sentados para llegar al centro de votación más grande que tiene el país. Otros han tomado la iniciativa de ir en us propios carros y los más afortunados viajarán por avión.

El Centro de Convenciones albergará una enorme masa de personas que votará por el progreso de Venezuela, que el los últimos 14 años ha estado sumergida en un caos, conducido por Hugo Chávez, un militar alocado, corrupto, delincuente e irresponsable que pretende quedarse en el poder hasta su muerte.

Para los que aún están dudando en ir, les recomendamos pensar en las generaciones futuras. Venezuela necesita de tu voto para sacar a Chávez del poder....
Nos vemos en una de las 26 mesas de votación en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, las colas serán largas pero seguramente divertidas....
Visita la página http://www.aerovotar.com para que te informes más sobre las alternativas que aún existen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada