martes, 7 de junio de 2016

Conoce el abogado que lleva la demanda de Diosdado Cabello en Nueva York

Por Maibort Petit
@maibortpetit


Tal como hemos informado en otras entradas, el segundo hombre fuerte del régimen de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón demandó el pasado 6 de mayo, al diario The Wall Street Journal, WSJ por difamación y calumnia, a raíz de un artículo en el que se indicó que el político venezolano era investigado en EEUU por delitos de narcotráfico.

El abogado contratado por Cabello para interponer la querella jurídica contra Dow Jones y News Corp. es Gary Steven Redish del escritorio jurídico Winne, Banta, Hetherington, Basralian & Kahn, P.C.  Esta firma jurídica está basada en el estado de Nueva Jersey pero sus profesionales están autorizados para ejercer en la ciudad de Nueva York, jurisdicción del pleito por el cual Cabello aspira obtener más de 75 mil dólares por daños y perjuicios.

Winne Banta Basralian y Kahn, P. C. fue fundada en 14 de febrero de 1921 por Walter G. Winne, y Horacio F. Banta, y en la actualidad es uno de los bufetes de abogados más antiguos de Nueva Jersey y una de las mayores empresas de servicio completo en el condado de Bergen.

Sus socios fundadores fueron "dos de los miembros más prominentes de la comunidad legal en su tiempo" dice su página web. 

Gary S. Redish es un abogado de negocios cuya práctica se concentra en bienes raíces comerciales, litigios comerciales, comercial, corporativa, bancaria y el derecho internacional.

Redish se graduó en la Universidad de Rutgers, y tiene un postgrado en Planificación Urbana en la Universidad de Connecticut. Redish está autorizado para ejercer el derecho en las siguientes jurisdicciones: 

New Jersey
New York
U.S. District Court, District of New Jersey
U.S. District Court for the Southern District of New York
U.S. District Court for the Eastern District of New York
U.S. Bankruptcy Court for the Southern District of New York
U.S. Bankruptcy Court for the Eastern District of New York
U.S. Court of Appeals for the Second Circuit
U.S. Court of Appeals for the Third Circuit
U.S. Supreme Court


Redish ha representado a clientes en todos los aspectos de bienes raíces comerciales, incluyendo la adquisición, venta, financiación y desarrollo de negocios. Es representante de varias compañías internacionales, nacionales y cerca llevadas a cabo y ha manejado todos los aspectos del trabajo legal para muchas empresas cerca llevada a cabo con éxito, incluyendo asuntos corporativos, litigios, compra y venta de negocios, estrategias de salida y otros asuntos comerciales asegura la página web de la empresa.

Actualmente se desempeña como asesor de entrenamiento en el norte de Nueva Jersey para los créditos comerciales con problemas.

Redish ha sido asesor y miembro del consejo de administración de Inter Lotto (UK) Limited, una compañía que organiza loterías de caridad en todo el país en el Reino Unido. También representó el mismo cliente en relación con la concesión de licencias y el funcionamiento de las loterías de caridad en Hungría, la ex Unión Soviética, la República Dominicana y Guatemala.

No se ha encontrado record alguno que vincule la firma de abogados con empresas del Estado venezolano, tales como Pdvsa o Citgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada