jueves, 8 de septiembre de 2016

Efraín Campos Flores suma una nueva abogada a su costoso equipo de defensa

Por Maibort Petit
@maibortpetit

Una nueva abogada de la prestigiosa firma Boies, Schiller, & Flexner LLP,  Joanna C. Wright se une -desde este viernes 9 de septiembre- al equipo de defensores del hijastro de Nicolás MaduroEfraín Antonio Campos Flores quien se encuentra detenido en Nueva York acusado de conspirar para traficar hacia los Estados Unidos 800 kilos de cocaína.
Joanna C. Wright se unió a Boies, Schiller y Flexner en 2014. La nueva miembro del equipo de defensa de Campos Flores tiene poca experiencia en materia criminal.  Fue representante  de un banco internacional en litigios de valores respaldados por hipotecas residenciales.

Asimismo, fue representante legal de uno de los  co-fundadores de Arizona Iced Tea en un procedimiento judicial de rescisión y abogado de un adolescente de Ecuador asilado en los Estados Unidos.

Wright fue editora de la Revista de Derecho de la Universidad de Columbia y trabajó en el Proyecto Nacional de Prisiones de la ACLU. 

Se graduó de abogado en la Escuela de Leyes de la Universidad de Columbia en 2012 y  obtuvo una licenciatura  en Filosofía y Francés en Boston College en el 2005. 

Wright informó por medio de una misiva dirigida al juez Paul Crotty la decisión de Campos Flores de incluirla en su equipo de abogados defensores a partir de este viernes 9 de septiembre, cuando se realizará la audiencia de supresión de pruebas en la Corte del Distrito Sur de NY.

1 comentario: