viernes, 23 de septiembre de 2016

Familiares de Mohamad Khalil, Abdul Razzak Yanez aseguran que el único delito de Hamudi fue ser "amigo de un delincuente", refiriéndose a Campos Flores

Por Maibort Petit
@maibortpetit

Familiares de Mohamad Khalil, Abdul Razzak Yanez me enviaron una serie de correos, en los cuales solicitaron respetuosamente que se eliminara sus nombres y direcciones de la nota relacionada con un informe de inteligencia donde aparece referenciado "Hamudi", un personaje nombrado por los sobrinos de Cilia Flores en sus interrogatorios con los agentes de la DEA. Por considerar que están en su perfecto derecho, he retirado la información solicitada, no obstante, debo aclarar que dichas direcciones y los nombres aparecen en un reporte de una agencia federal que tenemos en nuestro poder.

Comentan los familiares de Abdul Razzak Yanez que no es justo que se difame a una persona que falleció por el sólo hecho de tener en vida una amistad con "un delincuente (Campos Flores) y por tomarse fotografías con bienes ajenos".

Dice además el mensaje que "los viajes realizados por Abdul Razzak Yanez a París y Alemania eran solamente para hacer una escala rumbo al Líbano".

Aseguran que los primos Flores "nombraron a Hamudi porque está muerto y es la manera más fácil que ellos tienen de cortar eslabones en la cadena del narcotráfico". Asimismo, sostienen que "pueden desviar la investigación, involucrando a alguien que está muerto, asesinado en Caracas, señalándolo como socio de los sobrinos de Cilia Flores y de haber viajado con pasaporte diplomático venezolano".

Más adelante señalan que con la nota reseñando el informe que publicamos en este blog, "No se está atacando al gobierno ni a los Flores sino a  Mohamed".

El familiar de Abdul Razzak Yanez prometió enviarnos para su publicación la lista de bienes del fallecido, mientras que en el texto del correo adelantan que sólo poseía "un vehículo comprado en el año 2002 si mal no recuerdo. El resto de los bienes lujosos que vemos en sus fotos pertenecen a los malandros Flores y a otras personalidades del Gobierno, de la farándula etc". También —agregan— "se benefició bordando y estampando chemises y gorras para las marchas chavistas que vendió a los sobrinos de Cilia Flores para la campaña de Nicolás Maduro (esas que salen en las fotos) publicadas".

Los familiares de Abdul Razzak Yanez aseguran que las dos personas que aparecen en el informe están vivas y no están involucradas en los delitos señalados. Piden que enfoquemos nuestra investigación en "el delincuente que está vivo y que se está escudando en los muertos. El vivo más vivo que todos ustedes menciona al muerto para salvar el pellejo de sus cómplices".


Igualmente asegura que Hamudi no fue asesinado por sicarios, tal como lo señala en informe reseñado sino por la banda de secuestrados del Cementerio, encabezada por El Buñuelo. Dicha banda -dice el comentario anónimo enviado a nombre de los familiares - ha secuestrado y asesinado varias personas en ese sector. 

Dicen que el vehículo que portaba la víctima fue robado y de paso, era prestado. 

Comentan que el rol que jugó Hamudi en la campaña presidencial fue vender gorras y franelas rojas y votar por Maduro, marchar por Maduro, en vista de tener una amistad con los sobrinos Flores. 

Los familiares dicen que los viajes hechos fueron al Líbano y que viajó con la familia, ya que en ese momento no era amigo de los Flores. Además sostienen que la información recabada por los investigadores del informe de inteligencia contiene datos falsos en relación al  número de pasaporte y la calidad del mismo, ya que no era de carácter diplomático tal como lo señala el reporte de inteligencia de una agencia federal.


Prometió el envío de toda la documentación para sostener su versión. Los correos fueron anónimos por tanto no tenemos la posibilidad de llamar a la persona y conversar los pormenores sobre este asunto que nos ocupa.


Debido a que nuestro compromiso con los lectores es el de llevarles información veraz y objetiva, estamos en disposición de hacer pública las dos caras de la noticia. Es el modelo de periodismo que hacemos, abierto y sin trabas. Y es por ello que le damos la bienvenida a los familiares  de Abdul Razzak Yanez para que muestren su visión sobre un tema que sin duda alguna les toca muy de cerca y que permitirá ampliar la visión de un tema que tiene enormes repercusiones para la sociedad venezolana.

Invitamos a que nos suministren la documentación al siguiente correo: maibortpetit@gmail.com

2 comentarios:

  1. Saben por qué le va mal a uno en la vida ????. Por relacionarse mal.

    ResponderEliminar
  2. Todo es claro los Flores mandaron a matar a Hamudi para que no hablara y al mismo tiempo culparlo

    ResponderEliminar