martes, 6 de septiembre de 2016

Franqui Francisco Flores de Freitas "estrena" abogada latina en la audiencia de prueba

Por Maibort Petit
@maibortpetit

El sobrino de la pareja presidencial de Venezuela, Franqui Francisco Flores de Freitas, acusado de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a los Estados Unidos, estrenará esta semana en la audiencia de prueba una abogada latina de la firma Sidley Austin LLP.
Elizabeth A. Espinosa es asociada del bufete que lleva el caso la defensa de Flores de Freitas desde el mes de mayo de 2016. Espinosa es experta en litigios comerciales complejos, en defensa de delitos de cuello blanco, en lavado de dinero, anti sobornos y corrupción. 

Espinosa ha representado a clientes en una variedad de industrias, incluyendo servicios financieros, tecnología y energía. La nueva abogada de Flores de Freitas se graduó de la Escuela de Derecho de Stanford y tiene una Maestría en Ciencias en Relaciones Internacionales de la London School of Economics.

Espinosa envió una carta a la Corte del Distrito Sur de Nueva York este martes 6 de septiembre informando que estará representando a Flores de Freitas en la audiencia programada para 8 de septiembre de 2016 a las 9:30 AM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada