viernes, 30 de septiembre de 2016

Más preguntas que respuestas, deja comunicado del Wilmer Ruperti sobre el pago de defensores de sobrinos de Cilia Flores

Por Maibort Petit
@maibortpetit


Dando a entender que el proceso judicial que se le sigue a Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas por conspirar para traficar cocaína a los Estados Unidos es una amenaza a la "patria" y al gobierno de Nicolás Maduro, el empresario chavista Wilmer Ruperti, emitió un comunicado que deja más interrogantes que respuesta acerca de la verdadera razón que lo lleva a pagar los costosos honorarios de los defensores de los dos hombres acusados de delitos de narcotráfico.

He aquí el comunicado:

WILMER RUPERTI: “RESPONDER ANTE FACTORES QUE AMENAZAN NUESTRA PATRIA NO ES UN DELITO, ES UNA OBLIGACIÓN”


"Como empresario y ciudadano venezolano, tengo la obligación y la responsabilidad de coadyuvar al mantenimiento y continuidad de la constitucionalidad de mi país. He estado y estaré siempre dispuesto a responder ante cualquier circunstancia en la cual este valor pueda verse afectado y convertirse en un atentado contra la dignidad de mi Patria, defendiendo la integridad de sus ciudadanos, sus instituciones y del Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Estoy profundamente orgulloso de ser VENEZOLANO y respondo, mientras esté a mi alcance, ante toda amenaza que pretenda dejar en entredicho a mi nación. ¡Eso no es un delito!, es, por el contrario, una obligación.

Soy un hombre de principios inalienables y un defensor de los valores fundamentales, por ello, partir de la buena fe me hace pensar que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Todo ser humano tiene derecho a la defensa, es garantía de libertad.

Como ciudadano activo de este bello país, he decidido hacer frente a los costos derivados de la defensa que merecen estos ciudadanos y por tanto asumí el pago de servicio de sus Abogados; no con estoy comprando una decisión, las instituciones concluirán lo que tengan a bien, tan solo pongo a disponibilidad de mis compatriotas los medios de gestión necesarios para garantizarles derechos fundamentales y procurar que un juicio mediático y de intereses difusos no los perjudique, más aún cuando se refiere a tan delicado asunto".

2 comentarios:

  1. a toda luz y sin lugar a equivocarme el seudo empresario con compañia con nombre del IMPERIO fue beneficiado con un contrato para que se llenara los bolsillos a cambio pagara los honorarios bien altos de los abogados de cuello blanco en USA para que Burro de Maduro no tuviera que pensar en sus sobrinos preferidos y diplomaticos

    ResponderEliminar
  2. Para eso si hay dinero, para elecciones nop, el dinero de las elecciones Regionales se las mandaron a EEUU para que les costeen la defensa a los bebes concentidos de la narco tia

    ResponderEliminar