miércoles, 12 de octubre de 2016

Desesperados, Sobrinos de Cilia Flores piden nuevamente al juez eliminar citaciones hechas por la fiscalía a sus contactos

Por Maibort Petit
@maibortpetit


Los sobrinos de la pareja presidencial venezolana,  ​​Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas  enviaron una carta al juez Paul Crotty donde responden a la misiva presentada por el gobierno este 11 de octubre, en la cual la fiscalía deja claro que las citaciones judiciales enviadas a los contactos de los acusados en Caracas, por correo electrónico para que testifiquen ante el Gran Jurado son legales y ajustada a las leyes.


Los abogados de Campos Flores y Flores de Freitas sostienen que el Gobierno no ha abordado ninguna de las numerosas autoridades citadas en la carta de los demandados, lo que demuestra que sus citaciones son inválidas e impropias.  Asimismo sostienen, que la fiscalía "sorprendentemente ha citado en lo absoluto ninguna ley, norma, o caso. Sólo se limita a afirmar, sin ningún tipo de apoyo, que los envíos de citaciones por correo electrónico son una práctica común."

Los acusados piden al juez rechazar los argumentos en la carta del Gobierno motivado a que los mismos son ilegales. Manifiestan que la afirmación del gobierno de enviar las citaciones a Caracas son erróneas, porque violan la Regla 17 de citaciones, que establece que dichos instrumentos deben ser entregados personalmente.


Los abogados de los sobrinos del presidente Nicolás Maduro aseguran que el Gobierno de los Estados Unidos no tiene autoridad para acosar los contactos de los acusados ​​con citaciones emitidas por un Gran Jurado en este distrito. 

Insisten que en las citaciones el gobierno pretende engañar  a los ciudadanos de una nación extranjera a viajar a los Estados Unidos bajo la autoridad falsa.

Igualmente rechazan la explicación de la fiscalía según la cual los testigos que fueron interrogados en la audiencia de pruebas realizada el 8 y 9 de septiembre fueron citados por correo electrónico.

Dicen que el gobierno está enviando correos al azar a ciudadanos de un soberano extranjero en violación de las Reglas Federales de la Justicia, inclusive a las propias reglas y procedimientos escritos por un Departamento completamente diferente. 




7 comentarios:

  1. Ahora SI se jodieron el 7 de noviembre se va destapar la megaolla de corrupción y estos no verán la luz NUNCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tal que hablen y digan ciertamente quien los mandaban seria una solucion para vzla facilito DIOS NOS AYUDE.

      Eliminar
  2. DE CUALQUIER MANERA A LOS IMPUTADOS NO DEJAN DE SEGUIRLES EL PROCEDIMIENTO Y LA ACUSACIÓN DE DE LOS DELITOS DE NARCOTRAFICO, ASOCIACIÓN DELICTIVA-EN GRADO DE TENTATIVA, ETC., POR LO QUE VIENE A SER, DE ALGUNA MANERA IRRELEVANTE. LO QUE SI DEBEN ESTAR MUY CLAROS LOS TIOS Y DEMÁS (FAMILIARES O NO), SIGNADOS-INCLUIDOS EN ESAS CITACIONES QUE, AL INGRESAR A EE UU, PODRÍAN SER DETENIDOS--PARA DECLARAR DEL ASUNTO--INDEPENDIENTEMENTE DE SU "STATUS DIPLOMATICO", TODA VEZ QUE HAN DESOBEDECIDO UNA CITACIÓN DE UNA CORTE FEDERAL. ¿PORQUE NO SE PRESENTAN TIOS Y DEMÁS FAMILIARES EN GRUPO PARA "SALVAR Y HONRAR EÑ HONOR DE LA FAMILIA?---

    ¡CALENSE Y DEMUESTREN QUE NO TIENEN NADA QUE OCULTAR!

    ResponderEliminar
  3. QUE VAYAN, DECLAREN Y DESPÚES DENUNCIEN DE ACOSO Y DE LASTIMAR Y PERTURBAR SU DIGNIDAD FAMILIAR, ARGUMENTANDO PROBLEMAS DE "LA SIQUIS", DAÑO MORAL Y SOBRE TODO EL DAÑO ANTE LA SOCIEDAD VENEZOLANA/INTERNACIONAL, YA QUE SIEMPRE EN VENEZUELA Y EN LOS EE UU SE LES HA CONSIDERADO SER UN GRUPO FAMILIAR DE CONDUCTA INTACHABLE, QUE SE HA DEDICADO A LA PAZ SOCIAL, A LA FILANTROPIA, ETC.---SEGURO ESTOY QUE PODRÍAN GANAR EL JUICIO DE MILLONES DE DOLLARES.

    POR FAVOR QUE LOS TIOS, DEMÁS FAMILIARES, ASÍ COMO OTROS CONNOTADOS MIEMBROS DEL GOBIERNO VENEZOLANO, ENTRE LOS QUE DESTACAN FUNCIONARIOS POLICIALES CON GRADOS DEL MÁS ALTO NIVEL MILITAR Y DIPUTADOS TAMBIEN PUEDEN AVALAR LA CONDUCTA HONESTA Y DE PROBIDAD DE LOS SOBRINOS QUE ESTAN SIENDO ENJUICIADOS INJUSTAMENTE POR SUPUESTOS DELLITO QUE, ELLOS JAMÁS SE ATREVERÍAN A COMETER, YA QUE, FUERÓN FORMADOS Y EDUCADOS CON LOS MÁS ALTOS VALORES MORALES DE LA FAMILIA VENEZOLANA

    ResponderEliminar
  4. Buenas, en noticias anteriores nos informamos de que ciertas de las personas que recivieron las citaciones en Venezuela, habian sido descubiertas por la informacion en los cell phones y computadoras de los Narcosobrinos. Esta es una de la razon que puede tener sus defensa.Tengo que pensar que hay alguno de esos recipientes de los Emails (citados) que estarian dispuestos a venir a N.Y. a testificar en frente del Grand Jury. Si no prque tanto ruido con la forma de comunicacion, si no hay algo mas serio de substancia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con usted, sobre todo en lo valores morales de su educación

    ResponderEliminar
  6. Ah sí, también yo estoy e acuerdo con lo que dijo Nicaraguita acerca de la inocencia de los niños Flores, injustamente detenidos en Haití donde hacían turismmo sano. El daño moral y psicológico que el gobierno de USA le produce a la honorable y distinguida familia Maduro Flores es muy grande y deberían demandar por difamación, injuria y calumnia grave con premeditación y alevosia. jejeje Pareciera que hablé en serio, verdad? Nada que ver, fue puro sarcasmo. A la luz de las pruebas irrfutables que ha presentado la alcaldía de Manhattan los narcosobrinos presuntamente son culpables de lo que se les acusa.Esperemos hasta el 7 de noviembre que se iniciará el juicio.

    ResponderEliminar