Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2016

Fiscalía pide al juez Crotty negar solicitud de defensa de sobre nuevas mociones

Por Maibort Petit
@maibortpetit

Mientras se arreglan los detalles para el juicio que se inicia el 7 de noviembre, los fiscales que llevan el caso de los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores ponen sobre la mesa del juez Paul Crotty todos los elementos para evitar que la defensa logré eliminar evidencias. En respuesta a la solicitud hecha por los abogados para que se evite entregar al jurado piezas claves de las acusaciones, el gobierno entregó el pasado 23 de octubr las transcripciones en inglés y español de los interrogatorios hechos por los agentes de los acusados luego de ser arrestados el 10 de noviembre de 2015 en Haití.

Tal como informamos este lunes, los defensores de los Flores no quieren que se haga mención en el juicio la riqueza de la que gozaban antes de ser arrestados, al igual que el hecho que la droga que pretendían vender era proveniente de las Farc. Asimismo pidieron eliminar las evidencia del kilo de cocaína mostrado por los acusados a los informantes de la DEA en Caracas y en especial que no se diga nada sobre las intenciones que supuestamente tenía Campos Flores de usar el dinero del negocio de las drogas para pagar la  campaña de su madre a la Asamblea Nacional. 


2 comentarios:

  1. Maobort en MS Word puedes darle cierto grado de transparencia, por ejmeplo, a la marca que pusistes en la tabla mostrada sobre las confesiones de los narcosobrinos.

    ResponderEliminar
  2. Dio mio santo haz justicia que paguen tanta corrupción en este País eso narcosobrinos que no les importo y ni les importa ya que pdvsa paga a traves de contratos millonarios a magnates su juicio. Dios haz justicia por favor te lo pedimos

    ResponderEliminar