Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2016

Sobrinos de Cilia Flores fueron declarados culpables por delitos de narcotráfico

Por Maibort Petit
Nueva York

Los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron declarados culpables de conspirar para traficar cocaína a los Estados Unidos con un veredicto unánime por parte del jurado conformado por 12 personas.

A las  5: 35 PM el jurado concluyó la deliberación del jurado  que tuvo la responsabilidad de evaluar las evidencias admitidas por la Corte del Distrito Sur de Nueva York. A lo largo de casi 6 horas los miembros del jurado deliberaron y produjeron un veredicto que fue entregado al juez Paul Crotty, donde se expresaba el voto de cada integrante. El secretario leyó el veredicto y de inmediato pasó a confirmar personalmente el voto.

Una vez anunciado el resultado, los dos sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela cerraron los ojos en señal de aceptación. El abogado John Zach abrazó a Campo Flores, a la vez que Randall Jackson le dió una palmada en la espalda en señal de consuelo.

El juez anunció que la sentencia podría dictarse el 7 de marzo de 2017.

33 comentarios:

  1. UNA EXCUSA MAS PARA QUE USA PARE 3 PORTA AVIONES EN ESTA MIERDA Y NOS AYUDEN A ACABAR CON ESTA PLAGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al primero que esos porta aviones le van a volar la cabeza es a ti oa tu familia estúpido.

      Eliminar
  2. La primera dama, ya debe saber que siente las madres Venezolana, que injustamente tienen sus hijos preso sin ser culpable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es que aquí no los tienen injustamente presos

      Eliminar
    2. Disculpe la aclaratoria, pero en el caso de los Narcosobrinos Presidenciales, SI se comprobó que son culpables, algo muy distinto con nuestros Presos Políticos, en especial los estudiantes.-

      Eliminar
  3. Cuanto es la pena estipulada por el delito??

    ResponderEliminar
  4. C'EST FINI PRIMERA PARTE DE LA NOVELA POLICÍACA #NARCOSOBRINOS, LO MALO ES QUE EL JUEZ CROTTY SE TOMARÁ DEMASIADO TIEMPO PARA SENTENCIAR. AUNQUE EFRAÍN CAMPO FLORES SE REÍA DE NOSOTROS PORQUE "ALLÁ LOS METEMOS PRESOS" EFRAIN CAMPO DIXIT. SE REFERÍA A LOS OPOSITORES POLÍTICOS, HOY NO LE DEVOLVERÉ SU PERVERSA BURLA, SENCILLAMENTE LE DIGO A ÉL Y A SU PRIMO, COSECHAOS LO QUE SEMBRAMOS. USTEDES SE BUSCARON SU PROPIA DESGRACIA POR AMBICIOSOS Y NO RESPETAR LAS LEYES DE DIOS NI DE LOS HOMBRES.

    MAIBORT PETIT EXTRAORDINARIA COBERTURA DISTE A ESTE CASO DE #NARCOSOBRINOS. UNA VEZ MAS DEMOSTRASTE EXCELENCIA EN TU PROFESIÓN COMO PERIODISTA. LA QUE MÁS OBJETIVA, IMPARCIAL Y VERAZMENTE INFORMÓ SOBRE EL CASO #NARCOSOBRINOS FUISTE TÚ. MILLONES DE GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA. SEGUIREMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  5. Se perdieron esos reales! La defensa de esos chamos debe haber costado más de medio millón de $! Cuéntanos, habían familiares Flores en la sala? Algún familiar de la narco-combatiente?

    ResponderEliminar
  6. Estaban las esposas? Q se dijo? Q cara hicieron? Bajado la mirada? Q cara hicieron?

    ResponderEliminar
  7. ESO SE VEIA VENIR OJALA Y NO PAREN LAS INVESTIGACIONES DE LOS OTROS IMPLICADOS EN EL CASO LLAMENSE LOS INTEGRANTES DEL CARTEL DE LOS SOLES... SE HIZO JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  8. Se impuso la justicia! Felicitaciones al fiscal dr. Preet Bharara y a todos los fiscales que actuaron directamente en la defensa de la verdad y la justicia en el jucio contra los #narcosobrinos. Especialmente a fiscal Brendan Quigley quien de forma magistral hizo la presentación del caso al jurado. Gracias ante todo a Dios, por haber ilumiado a estos profesionales del Derecho en su lucha porque los delitos, sea quien sea el que los cometa, no queden impunes. Abogado David Rody, que te quede la experiencia que la iniquidad será siempre vencida por la justicia. No te vayas a arrancar tus orejas por la furia qe sientes, asume tu barranco con ecuanimidad.

    ResponderEliminar
  9. Loa abogados fingiendo tristeza a pesar de haberse metido en su saco al menos 3 millones de dólares por un caso que desde el principio se sabía perdido.

    ResponderEliminar
  10. Hasta Marzo del 2017 hay tiempo para colaborar, lo harán? Lo develado según Fiscales de la voz de sobrinos Flores es gravísimo, esto puede picar y extenderse, compremos cotufas esto apenas comienza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es para darle tiempo a una posible negociacion. En otras palabras, la liberacion de el rehen americano Joshua Holt sin condidicones. Este gesto seria reconocido en la sentencia.

      Eliminar
  11. Gracias Maibort desde Portugal por tu excelente y profesional trabajo !

    ResponderEliminar
  12. El desenlace que esperaba para comerme mi dulcito de lechosa que me sobró de diciembre pasado. Al fin siento un fresquito.

    ResponderEliminar
  13. Excelente trabajo Maibort ! Por cierto, como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Excelente trabajo Maibort ! Por cierto, como siempre !

    ResponderEliminar
  15. Buenos días. Bendito sea Dios. Se manifestó la conciencia colectiva del jurado y declararon lo que les dictó su conciencia individual.
    Licenciada muy agradecido por mantenernos informado en forma clara,precisa y concisa.
    Esperaré sus reportajes sobre Diosdado y el juicio contra unos periódicos de allá.
    Feliz día y Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  16. Buen trabajo! Gracias por mantenernos informados, te seguí toda la semana del juicio. Se hizo justicia

    ResponderEliminar
  17. Bingo!! Pero se nos acabó la serie.

    ResponderEliminar
  18. Se hizo justicia. Y se abrieron caminos para que en Vzla reine la paz, despues de estos abusos del poder.

    ResponderEliminar
  19. Maibort mis respetos para ti, por el profesionalismo con que llevaste este caso, nunca dijiste ninguna palabra peyorativa, ni descalificaste a ninguna de las partes, tu ecuanimidad te hace grande en tu profesión, felicitaciones.-

    ResponderEliminar
  20. Excelente trabajo! la mejor información y a tiempo! felicitaciones por su labor de informar y me alegra mucho que seas venezolana! en nuestro país hay talento muy bueno, pronto VENEZUELA volverá a ser libre y prospera.

    ResponderEliminar
  21. Bien bueno q los hayan conseguidos culpables.. Pero q horror y a esa pareja y q presidencial de Venezuela? No les dará un poquito de vergüenza x eso... Bueno ahí se VB los inhumanos q son. Y todavía gentes creyendo en ese proyecto de narco. A mi me da una pena inmensa ver como esos desalmados tienen mi querida Venezuela.

    ResponderEliminar
  22. Bien hecho... Y bravo por todos los venezolanos. .

    ResponderEliminar
  23. Excelente trabajo de investigación Srta. Petitt, me mantuvo informado todo el tiempo. Felicidades

    ResponderEliminar
  24. Todo aquel que abraza el Gobierno de los Castro es dictador, narcotraficante, narcoterrorista, enemigo de los EE.UU, de las paz, violador de los Derechos Humanos.....

    ResponderEliminar