viernes, 5 de mayo de 2017

A los lectores de Venezuela Política

Motivado a que a través de los comentarios de este blog he recibido amenazas de muerte en mi contra y contra mi familia, le pido aquellos lectores de Venezuela Política que deseen opinar sobre los temas trabajados que por favor se identifiquen con su nombre y apellido -verificable- para poder publicar sus puntos de vista. 

Las amenazas que he recibido se generan desde cuentas anónimas, y desde computadores cuyos IP no aparecen incógnitos, gracias a lo cual hemos logrado identificar la ubicación geográfica de los agresores.

Por la naturaleza de las amenazas se cree que las mismas fueron generadas por parte de personas ligadas a los beneficiarios de los contratos otorgados por Pdvsa-Anzoátegui y entes de la Gobernación de ese estado, a cinco compañías que ocupan los primeros lugares en la lista de contrataciones estatales de ambas entidades. El grueso de los contratos se otorgaron durante la gestión del actual defensor del pueblo, Tarek William Saab en la Gobernación del estado Anzoátegui. La relación de Saab con los empresarios está sustentada y forma parte de las evidencias entregadas a las autoridades federales.

Si alguna de las personas mencionadas en el reportaje desea enviar sus comentarios para ser publicados, deben identificarse con datos verificables. Los mensajes que contengan amenazas-creíbles o no- serán entregados a las agencias federales encargadas de  la investigación.

Seguiremos informando de manera veraz y oportuna, 

Muchas gracias por su atención y seguimiento,

Maibort Petit 
Periodista





7 comentarios:

  1. Valiente, personas como tu es la que necesita este país, gracias por informar al mundo del latrocinio que ha ocurrido en nuestra tierra en los últimos 18 años y no temas a esa amenazas, recuerda como decimos aquí "perro que ladra no muerde" que dios te bendiga y te proteja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mantenernos informados de los casos de corrupción y narcosobrinos y todos los hechos referente a los temas anteriores

    ResponderEliminar
  3. Copiado compañera. Seguiremos adelante. Lo que están es petrificados del terror.

    ResponderEliminar
  4. WORLD PARLAMENT SECURITY AND PEACE DD.HH
    ESTAMOS AMIGA, CONTIGO.
    ESTO LO DEJARE CLARO, ANTE EL PARLAMENTO DE LA COMUNIDAD EUROPEA.

    HAS HECHO UN GRAN TRABAJO DE INVESTIGACION, QUE A MUCHOS LES MOLESTA QUE SALGAN A LA LUZ, LA REALIDAD.

    DE ESTE LADO, HEMOS SEGUIDO A PASOS.. CADA UNO DE TUS TRABAJOS, Y ESTAMOS SEGUROS QUE, ELLOS NO PUEDEN YA HACER NADA CON EL AGUA QUE CORRE EN LA OPINION INTERNACIONAL.

    DEJO CLARO: " HACEMOS RESPONSABLE, A CADA UNO DE LOS MIEMBROS Y GABINETE DE ESE FALSO GOBIERNO Y SU TIRANIA.

    ES EVIDENTE QUE ESTAN TRATANDO DE "ESCRACHE", PERO TRANQUILA, DE ESTE LADO ESTAMOS MUY ATENTOS.

    ESPERANDO QUE EN UNION A LOS TUYOS, TE ENCUENTRES BIEN.

    ATTE.

    SENADORA
    WORLD PARLAMENT SECURITY AND PEACE DD.HH / ORDEN DE MALTA.

    ResponderEliminar
  5. FUERZA AMIGA MUCHAS BENDICIONES CUIDESE Y GRACIAS POR MANTENERNOS AL DIA CON SUS PUBLICACIONES ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. Siempre estamos pendientes de tus artículos y crónicas. Tienes la ventaja de estar lejos del alcance de estos criminales que mantienen el poder en Venezuela. Éxito.

    ResponderEliminar